domingo, 30 de agosto de 2009


Vos eras pelado, y yo tenia el pelo largo.

Vos no tenias barba, y yo tenia los labios rojos-

Antes eramos pequeños, y felices ¿ Y ahora?

Y ahora escuchamos Nirvana y no bailamos mas :)



Te quiero tomate,


domingo, 23 de agosto de 2009







Mi oreja izquierda y mi párpado derecho se están moviendo involuntariamente. Mi amiga me dijo, que eso era a causa de los nervios. ''¿nervios de que?'' me pregunté. Y desde entonces me lo sigo preguntando.


A veces creo saber lo que tengo, hay otras que no.


Pero lo único que quiero ahora es que no se cumpla mi peor miedo.

jueves, 20 de agosto de 2009

miércoles, 19 de agosto de 2009


Me llamo Julieta González, tengo 16 años y vivo en General Pico, La Pampa.
Y bueno, lo unico interesante que puedo decir es que me gusta vivir y que amo a mis amigos con el alma. Ah y que soy muy cursi, tan cursi que me caen lagrimas mirando cualquier peli. Como por ejemplo, hoy estaba aburrida y en la tv éstaban dando Charly y la fabrica dde chocolates. Me emocioné con esa peli! jaja, que cosa eh.
Soy muy cerrada, fria y me cuesta expresar sentimientos. y lamentablemente eso afecta a gente que quiero mucho.
Era solo eso lo que queria decir. Ahora, me voy :)
Pd: Lupita, me encanta tu camisa

martes, 18 de agosto de 2009


Vamos al bosque, vamos al bosque, vamos al bosquee.

Jabalies Conejines


yo soy una estrella de rock amenme,
yo me siento capaz de dedicarle al presidente o a mi amigo esta canción que es totalmente genial
aunque ya sin alma,
con todo mi amor
aunque ya sin alma.
Te quiero tanto que me muero por vos, aunque si llueves no te voy a buscar ¿ porqué no puedes olvidarme?

lunes, 17 de agosto de 2009

Frazada de Cactus


frazada de cactus
estómago de miradas
Amelí te amo
Amelí te amo
Amelí te amo
Amelí te amo
Amelí te amo
Amelí te amo
Amelí te amo

Te extraño pollita de mi almaa :(

Ah,basta de Pensar!

Supongamos, que me gusta un chico. Y ese chico es lindo, divertido, atento, cordial, caballero, pancita llena corazón contento, inteligente, estudioso, y con la altura perfecta para besarlo. Supongamos eso. Y también, supongamos, que vive muy cerca de mi casa, y todos los días me deja una florcita de su jardín, y me escribe algunas líneas que luego me recita desde la ventana. Y pronuncia cada rato: “Ohhh bella Doncella, me encantas!!”…hasta que en una ocasion crucial, yo interrumpo alarmada, diciendo: “Cuidado atrás! Un mutante!” Pero, supongamos que no hubo mutante...y que la noche siguió tranquila entre serenatas dulces y guitarras armoniosas. Pero como no fue así, les comento también que el mutante era rojo, si, ROJO! Y que daba miedo...entonces mi caballero saltó la ventana, asustado; me tumbo como rugbier, sediento de barro y golpes, y supongamos que intentó besarme, en lugar de protegerme del monstruo mutante de tres ojos, y...ROJO!! Y supongamos, que excitada, yo lo besé desesperadamente -en lugar de correr del mutante asesino que se veía en el patio- y que la noche continuó entre lujuria, pasiones, y romance; en lugar de pasarla lejos de la ventana y con la luz prendida.
Cuando en realidad el engendro era un simple vecino que venía de una fiesta de disfraces, supongamos que todo fue una estratagema ideada por mi poeta, solo para trepar por mi pared hasta llegar a mi ventana; para luego escalar mis piernas hasta llegar a mis... ojos azules y brillantes que esperaban que su boca dulcemente besaran mis labios.
Pero supongamos que no dije lo anterior porque es cualquiera...
Y continúo diciendo: que este chico que me gusta, es perfecto, y lo de la panza y todo eso...
Y que sí, canta y dice poesías... le gusta darme regalos peculiares y eso, además que escucha música clásica. Si, también podría decirles que da unos besos hermosos -pero lógicamente, suponiendo que nos besamos alguna vez- y que tiene una piel suave como el algodón (Platero es pequeño, peludo y suave, tan blando por fuera que se diría todo de algodón- Juan Ramón Jiménez, no se burlen-). Supongamos que hubo sí, noches hermosas donde recitaba, pero nada de monstruos (ojo el dato ahí eh!), ni vecinos escabiados disfrazados, paseándose por MI patio y todo eso. Pero continuando, esas noches eran hermosas, y prohibidas...pero no había momentos mas reales y peligrosos, que los que corrían en aquella alcoba, en aquel camarote, antes de chocar con el maldito iceberg, que hizo que el ''Titanio'' se hundiera en las profundidades del océano Índico, salvándome yo (y no mi hombre) gracias a la cortesía de un elefante marino que se iba a Pt. Pirámides a copular, y me ofreció ayuda...sin pensarlo, subí a su espalda, soportando la fuerte imagen de mi poeta preferido en las aguas tropicales...AH! Y supongamos que los icebergs no se derriten con el calor, y que en el índico está lleno de esos, (no existe en los relatos entretenidos verdades meteorológicas).
Cuando mi pobre animalito no me soportó más encima suyo, de la nada y como desde el horizonte, caído del cielo, en su moto de agua modelo honda civic 007 (como el agente) y con su traje de nioprene (y su jopito al estilo Elvis Presley) apareció el hermano de mi difunto/ahogado amor.. Este no es ni tan poeta, ni tan romántico, y tiene manos ásperas, pero era lo único que había en el medio de la nada del salado mar. Con su voz varonil me dijo: "ven conmigo nena, yo te alcanzo hasta la 'Costa'; dicen que la fiesta de hoy se re pone, ¿Querés una entrada anticipada? Te la dejo un toque mas barata así, solo porque sos vos y porque me re cabe la onda de tu elefante marino. Te llevo hasta allá, y después te invito una Stella Artois" Yo, mirándolo con mis ojos azules abiertos a mas no poder, le dije: '' Y bueno, daaaale”.
Y mientras iba en la moto, con la brisa haciéndome cosquillas en el rostro y el agua salpicándome todo el cuerpo, pensé: ''quien necesita un hombre lindo, divertido, atento, cordial, caballero, pancita llena corazón contento, inteligente, estudioso, y con la altura perfecta, si al final me puedo quedar con uno que me alcanza hasta la 'Costa', me hace descuento para entrar a la fiesta y me malcría el lobo marino''.

La moraleja de ésta experiencia es que, no nos quedemos con el sensible y maduro hombre, porque sino habría que seguir suponiendo cosas imposibles, no? (ya que éstos se extinguieron junto con los dinosaurios). Y así se puede estar toda una vida entre sueños y aventuras imaginarias, dejando pasar a quienes son torpes, algo cortos, pero reales y con sentimientos posta. Y que tampoco hay que dejar que ningun vecino merodee el patio, por lo tanto recomiendo que si este es el caso, dejar el porton cerrado, con trabitas y llave. Y ante cualquier duda, consultar al 0-800-mivecinomeacosa, y nuestras operadoras lo atenderan al instante.Y si llaman dentro de los proximos diez minutos, le regalaremos un disfraz de mutante para que se vengue de sus vecinos.

Desde ya, muchas gracias.




-Juli y Ana con algún que otro capuccino de mas-


No se, no se me ocurre ni una.
Soy tu inspiracion o que onda?
Si, lo sos. Lamentablemente, debo admitirlo.

domingo, 16 de agosto de 2009


I miss you Ro

Ritual de mis piernas

Largamente he permanecido mirando mis largas piernas, con ternura infinita y curiosa, con mi acostumbrada pasión, como si hubieran sido las piernas de una mujer "divina" profundamente sumida en el abismo de mi tórax: Y es que, la verdad, cuando el tiempo, el tiempo pasa, sobre la tierra, sobre el techo, sobre mi impura cabeza, y pasa, el tiempo pasa, y en mi lecho no siento de noche que una mujer está respirando, durmiendo desnuda y a mi lado, entonces, extrañas, oscuras cosas toman el lugar de la ausente, viciosos, melancólicos pensamientos siembran pesadas posibilidades en mi dormitorio, y así, pues, miro mis piernas como si pertenecieran a otro cuerpo, y fuerte y dulcemente estuvieran pegadas a mis entrañas.
Como tallos o femeninas, adorables cosas, desde las rodillas suben, cilíndricas y espesas, con turbado y compacto material de existencia; como brutales, gruesos brazos de diosa, como árboles monstruosamente vestidos de seres humanos, como fatales, inmensos labios sedientos y tranquilos, son allí la mejor parte de mi cuerpo: lo enteramente sustancial, sin complicado contenido de sentidos o tráqueas o intestinos o ganglios: nada, sino lo puro, lo dulce y espeso de mi propia vida, guardando la vida, sin embargo, de una manera completa.
Las gentes cruzan el mundo en la actualidad sin apenas recordar que poseen un cuerpo y en él la vida, y hay miedo, hay miedo en el mundo de las palabras que designan el cuerpo, y se habla favorablemente de la ropa, de pantalones es posible hablar, de trajes, y de ropa interior de mujer (de medias y ligas de "señora"), como si por las calles fueran las prendas y los trajes vacíos por completo y un oscuro y obsceno guardarropas ocupara el mundo.
Tienen existencia los trajes, color, forma, designio, y profundo lugar en nuestros mitos, demasiado lugar, demasiados muebles y demasiadas habitaciones hay en el mundo, y mi cuerpo vive entre y bajo tantas cosas abatido, con un pensamiento fijo de esclavitud y de cadenas. Bueno, mis rodillas, como nudos, particulares, funcionarios, evidentes, separan las mitades de mis piernas en forma seca: y en realidad dos mundos diferentes, dos sexos diferentes no son tan diferentes como las dos mitades de mis piernas. Desde la rodilla hasta el pie una forma dura, mineral, fríamente útil, aparece, una criatura de hueso y persistencia, y los tobillos no son ya sino el propósito desnudo, la exactitud y lo necesario dispuestos en definitiva.
Sin sensualidad, cortas y duras, y masculinas, son allí mis piernas, y dotadas de grupos musculares como animales complementarios, y allí también una vida, una sólida, sutil, aguda vida sin temblar permanece, aguardando y actuando. En mis pies cosquillosos, y duros como el sol, y abiertos como flores, y perpetuos, magníficos soldados en la guerra gris del espacio, todo termina, la vida termina definitivamente en mis pies, lo extranjero y lo hostil allí comienza: los nombres del mundo, lo fronterizo y lo remoto, lo sustantivo y lo adjetivo que no caben en mi corazón con densa y fría constancia allí se originan. Siempre, productos manufacturados, medias, zapatos, o simplemente aire infinito, habrá entre mis pies y la tierra extremando lo aislado y lo solitario de mi ser, algo tenazmente supuesto entre mi vida y la tierra, algo abiertamente invencible y enemigo.



Pablo Neruda
Las palabras no son lo mejor para estar desnudos.

viernes, 14 de agosto de 2009


Pamela.
No tiene letra, es instrumental.

martes, 11 de agosto de 2009



Yo me nazco, yo misma me levanto,organizo mi forma y determino mi cantidad, mi número divino, mi régimen de paz, mi azar de llanto.
Establezco mi origen y termino porque sí, para nunca, por lo tanto.
Soy lo que se me ocurre cuando canto.
No tengo ganas de tener destino.
Mi corazón estoy elaborando: ordeno sufrimiento a su medida, educo al odio y al amor lo mando.
Me autorizo a morir sólo de vida.
Me olvidarán sin duda, pero cuando mi enterrado capricho lo decida



Maria Elena Walsh


A: Gracias por tanto

Y encima le tocó Marina 937

Ping!


Soy como una mosca parada en el agua, y vos un transatlantico, queres nadar a mi lado. Y me estas ahogando.
Un paracaidista, que no deja de caer, lo que me lleva hacia arriba es lo que me tira hacia abajo. y me estoy ahogando.
Estoy parado en ningun lugar y no me caigo.